722 6332

316 444 0166

+57

SURVOCAL ENSAMBLE

Nace en 2014, después de un trabajo continuo dentro de los semilleros de formación de la Fundación Vocal Arte. Esta agrupación tiene como objetivo construir una propuesta totalmente planteada por jóvenes, que ven la necesidad de un ensamble pequeño que exalte las cualidades de sus integrantes.  Este  ensamble realiza montaje de obras tradicionales de la región y del país; así como también música del folclore latinoamericano; sin dejar de lado el repertorio clásico y universal.

Este ensamble es el creador del proyecto de construcción del piloto de Campamentos Corales de la Fundación vocal Arte, para este proyecto desarrollaron música del folklor Nariñense y colombiano.  Dicho campamento se desarrolló en el hermano país del  Ecuador en las ciudades de Ibarra, Quito y Guayaquil entre Diciembre de 2014 y Enero de 2015.

Represento a  Nariño en el V Encuentro Internacional de Música Coral “Voces que sorprenden”. Evento que se desarrolló en la Ciudad de Tunja del 28 al 30 de octubre del 2015.

Actualmente es el coro anfitrión de los festivales Semana Canta realizados entre marzo y abril, de las distintas versiones del Festival Coral Javier Fajardo Ch realizado en la segunda semana de septiembre y de los Campamentos Corales que se realizan en Pasto.

 

Todos los derechos reservados | FUNDACIÓN VOCAL ARTE 2018| Diseño: